¡ÚNETE A GENERATION!

Buscamos jóvenes motivados que quieran unirse a nuestro programa de formación. También buscamos empresas — cualquier tamaño o industria — que contraten a nuestros graduados de Generation.

Yo soy: ¿Joven desempleado? ¿Empresa?

Generation para los que buscan empleo

¡Fórmate para comenzar ya tu carrera!

¿Eres joven?, ¿Estás sin empleo pero decidido a conseguir un buen trabajo? ¿Estás preparado para formarte y comenzar tu carrera en una industria atractiva y con crecimiento? Si la respuesta es sí, Generation es para ti.

¡Prepárate!

En tan solo 12 semanas, Generation te dará la formación necesaria para que puedas empezar a trabajar rápidamente en sectores económicos de la economía digital con alto crecimiento. También te formamos para el día a día con herramientas de comunicación, trabajo en equipo y planificación de carrera.

Te apoyamos

Generation te dará todo el apoyo necesario para que puedas tener éxito — tanto en nuestro programa como en tu carrera profesional. Aprenderás en un ambiente seguro, de trabajo en equipo, mientras construyes relaciones con tus compañeros de clase y mentores que te guiarán en todo momento durante la formación. No tiene coste alguno.

Descubre más sobre nuestros programas

Envía tu candidatura al programa Generation que más te convenga

Pronto se abrirá el proceso de solicitud a los nuevos programas de Generation en EEUU, España, India, Kenia y Méjico.

Si deseas recibir un email cuando abramos el proceso en tu país, por favor rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Generation para empresas

Conoce a jóvenes que han desarrollado las habilidades que necesitas

Muchas empresas tienen problemas para encontrar candidatos con las habilidades técnicas y personales necesarias. Generation forma a jóvenes que pueden crear valor para tu compañía desde el primer día de trabajo.

Habilidades técnicas

Trabajamos con empresas de diferentes sectores para identificar las habilidades que requieren en los perfiles que más está demandando el mercado — desde atención médica en EEUU hasta marketing digital en España. Utilizamos un enfoque y tecnología puntera para desarrollar estas habilidades con rapidez y a gran escala.

Habilidades personales

Utilizamos una formación muy práctica basada en el trabajo en equipo con un apoyo personal para mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Desarrollamos habilidades personales, tales como motivación, proactividad y perseverancia, y habilidades profesionales como comunicación, “problem-solving”, y trabajo en equipo.

Si eres una empresa interesada en contratar graduados de Generation o recibir más información, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros